Share Button

Al participar en el programa Global Learning Fellowship, los educadores tienen la oportunidad de liderar la profesión adquiriendo las habilidades necesarias para integrar la competencia global en su instrucción diaria en el aula, avanzar en la pedagogía en su escuela / distrito, preparar a los estudiantes para prosperar en una era global aplanada y contribuir al cierre de la brecha global de logros.

A través de cursos en línea y seminarios web, talleres y un estudio de campo de nueve días, el programa ofrece a los educadores doce meses de oportunidades de desarrollo profesional a medida que cultivan sus habilidades de competencia global y construyen planes de lecciones que se comparten con educadores de todo el mundo. En el transcurso de un solo año, los becarios reciben apoyo del personal de la Fundación NEA, socios y otros expertos de campo.

El estudio de campo está diseñado para enfocarse en los temas de competencia global, educación (práctica y asuntos de política internacional, nacional y estatal) y economía. El viaje proporcionará a los becarios oportunidades estructuradas para observar la instrucción de alta calidad e interactuar con educadores, estudiantes, administradores y legisladores. Los becarios también tendrán la oportunidad de investigar la importancia histórica y cultural del país de destino y participar en un proyecto de aprendizaje de servicio con una organización comunitaria local. Los destinos previos del estudio de campo han incluido a China, Brasil y Perú. El destino de estudio para 2018 es Sudáfrica.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Cierre 5 de febrero