Share Button

Se trata del Programa de becas para estudios de inglés en el Centro Colombo Americano de Medellín, apoyado por la Embajada de los Estados Unidos y dirigido a estudiantes de secundaria afrodescendientes e indígenas de instituciones educativas del sector oficial de las ciudades de Medellín, Envigado y Quibdó.

La beca “College Horizons Outreach Program” tiene dos años de duración (entre enero del 2018 y noviembre del 2019) y se enfocará en jóvenes entre 13 y 16 años, de origen afro o indígena, con excelente desempeño académico y de sectores poblacionales menos favorecidos social y económicamente con asiento en Medellín, Envigado y Quibdó.

El programa busca resaltar en los jóvenes la importancia del estudio de inglés para su desarrollo personal y profesional, así como ampliar sus horizontes en aspectos culturales y oportunidades de educación superior. Programas como este contribuyen de manera tangible y positiva a la generación de alternativas de educación viables que ayuden a reducir la violencia y las tasas de pobreza en la región.

Más información Aquí

Cierre 19 de enero 2018