Share Button

El Diplomado Acción CaPaz es una iniciativa de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y la Escuela Superior de Administración Pública que busca ampliar el alcance de formación en temáticas de construcción de paz en la ciudadanía.

Después de tener una experiencia positiva con el Diplomado Virtual Paz a la Acción y de los resultados del Plebiscito del 2 de Octubre de 2016, la Escuela Superior de Administración Pública reconoce la necesidad de ampliar el alcance y la profundidad de los contenidos y así ofrecer un proceso de formación en un tema más integral como lo es la sombrilla de la Construcción de Paz.

Por esta razón, el Diplomado Acción CaPaz integra todo lo relacionado con el Proceso de Paz en la Habana y se amplía con los contenidos de otro diplomado titulado Curso de Competencias para la Paz Territorial (OAC/FIP).

De esta manera, el Diplomado que se ofrece en esta oportunidad es un curso que se preocupa por abordar aquellos aspectos que vienen después de la firma del Acuerdo Final y que competen a toda la población en general para realizar un ejercicio conjunto de construcción de paz como sociedad.

Inscribirse a este diplomado Aquí

Cierre 25 de noviembre.