Share Button

En los últimos cinco años, ONGs y OSCs sin fines de lucro han tenido un rol prominente en el mundo en desarrollo, diseñando, implementando y evaluando proyectos con un gran impacto social.

Sus intervenciones han alcanzado áreas que habían quedado desatendidas por otras organizaciones y, debido a su enfoque, su involucramiento en el desarrollo se ha incrementado exponencialmente en los últimos años.

América Latina y el Caribe es una de las regiones que más se ha beneficiado de su contribución y se espera que la intervención de estas organizaciones siga fortaleciendo, junto con otros actores clave, el progreso económico y social de la Región.

Este curso presenta conceptos y herramientas que pueden ser aplicados en la gestión de proyectos y que pueden generar un cambio sustancial para alcanzar los objetivos propuestos con limitados recursos.

De esta manera, este MOOC se propone fortalecer la capacidad de gestión de proyectos de ONGs y OSCs sin fines de lucro para que sean ejecutados en forma eficiente y efectiva.

Inscribirse a este curso Aquí