Share Button

Como parte de sus objetivos fundacionales de promoción del libro y la lectura, la Fundación El Libro (en adelante la “FEL”) da inicio a la segunda edición de su GRAN CONCURSO LITERARIO ANUAL.

Podrán participar en esta edición del Concurso escritores vivos de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años cumplidos y hasta 50 años (que no hayan cumplido o no cumplan 51 de edad antes del 1° de julio de 2017), que presenten una obra entendida como un volumen de cuentos original e inédito en su totalidad (en adelante la/s “obra/s”), escrito en idioma español.

Los premios otorgados consistirán en las siguientes sumas en dinero: 1° Premio: $ 375.000.- (pesos argentinos trescientos setenta y cinco mil), que será considerado a cuenta del monto que por derechos autorales le corresponda recibir de acuerdo con lo enunciado en el punto 7; 2° Premio, $ 75.000 (pesos argentinos setenta y cinco mil); 3° Premio, $ 50.000 (pesos argentinos cincuenta mil). Los residentes en el exterior recibirán el equivalente en dólares de acuerdo con la cotización oficial del Banco de la Nación Argentina correspondiente al día de la proclamación de los ganadores.

Leer Convocatoria Completa  Aquí

Cierra el 31 de octubre