Share Button

El curso está dirigido a estudiantes con un nivel intermedio de inglés que necesitan leer textos especializados en ese idioma, en sus carreras y prepararse para acreditar exámenes de comprensión de lectura para permanencia, egreso de la licenciatura o ingreso a un posgrado.

El MOOC tiene una duración de 6 semanas y es necesario dedicarle, al menos, dos horas diarias al curso ya que la lectura es una habilidad que logra desarrollarse si se practica sistemáticamente.

Las actividades consistirán en: trabajo individual, tareas para revisar en pares, ejercicios automatizados, tutoriales, exámenes de práctica y lecturas libres. Algunas (de las actividades son ejercicios sugeridos y otras son obligatorias.

Si lo deseas, puedes imprimir las actividades de práctica, ya que éstas no se guardan en el sistema y no podrás recuperar tus respuestas. Es muy importante que respetes los tiempos de entrega de las actividades en pares para no afectar la dinámica de evaluación y conservar el trabajo colaborativo.

Inscribirse al curso Aquí