Share Button

El programa está dirigido a profesionales universitarios o licenciados en ciencias de la educación, rectores, diseñadores de planes curriculares, profesores de educación superior de instituciones públicas o privadas, y profesores de instituciones que forman al profesorado, que se desempeñen en temas inherentes a la implementación de nuevas pedagogías en la educación.

El programa se desarrollará de manera presencial en la ciudad de Ramat Rachel, Israel, con una duración de 20 días, iniciando el 3 de diciembre de 2017 y finalizando el 22 de diciembre del mismo año.

El curso, que se realizará en inglés, en THE AHARON OFRI INTERNATIONAL EDUCATIONAL TRAINING CENTER, tiene como fecha límite de entrega de documentación, hasta el 29 de septiembre de 2017.

Requisitos: El candidato debe ser mayor de 24 años y menor de 65 años; tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del programa; tener buenos conocimientos de idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo TOEFL (IBT) 65 puntos, prueba por computador: 183 puntos, IELTS: 5.5, English Test (MET): B2 :52 a 63 puntos); y gozar de buena salud física y mental.

Más Información de esta convocatoria Aquí

Convocatoria No. 2250017