Share Button

Hasta este martes, 29 de agosto, el Gobierno Distrital tendrá abierta la primera convocatoria para el ‘‘Diplomado de inmersión a metodología virtual’, que ofrece 1.500 cupos para egresados de los colegios oficiales.

La Secretaría de Educación del Distrito abrió la convocatoria para el ‘Diplomado de inmersión a metodología virtual’ para que 1.500 estudiantes de grado 11 o egresados de colegios oficiales desde 2011 vivan una inmersión a la educación superior en modalidad virtual y, además, reciban orientación socio – ocupacional para elegir su carrera y su proyecto de vida.

La convocatoria está dirigida a dos tipos de población:- Jóvenes que actualmente estén cursando grado once. -Jóvenes egresados de colegios oficiales de Bogotá de estratos 1, 2 y 3, que hayan obtenido su título de bachiller desde 2011.

El diplomado otorgará una certificación de asistencia para aquellos participantes que completen con éxito la totalidad del programa, el proceso de formación contará con un seguimiento, que permitirá identificar el desempeño de cada uno de los inscritos y los estudiantes con mejor desempeño durante el diplomado serán apoyados a través del portafolio de becas crédito para continuar estudios en educación superior en metodología virtual.

Leer Convocatoria Completa e inscripciones Aquí

Cierre  29 de agosto.