Share Button

La gran mayoría son de trabajo no calificado y para aplicar no necesariamente hay que estar afiliado a esa caja de compensación.

a campaña de la agencia de empleo de Compensar les ofrece un apoyo económico a las empresas privadas que contraten trabajadores entre los 18 y 28 años. Según cifras entregadas por la caja de compensación, el programa ha favorecido a 5.101 jóvenes y cerca de 830 empresas desde febrero del 2015, reseña el portal Finanzas Personales.

El apoyo que brinda Compensar consiste en el pago del salario, aportes a seguridad social y prestaciones sociales durante los primeros seis meses de vinculación del joven, con un previo compromiso con la compañía que consiste en que esta asumirá seis meses más para completar un año de contrato, aclara Portafolio.

Entre las ofertas de trabajo, las más numerosas son en áreas de niveles operativos, limpieza y áreas generales, logística y transporte, profesional, comercial, administrativo e inclusión laboral. La agencia de empleo de la caja de compensación asegura que busca brindarles a los jóvenes la oportunidad de ingresar al mercado laboral con una primera experiencia enriquecedora.

Leer Convocatoria Completa Aquí