Share Button

La Agencia Pública de Empleo del Sena ofertará 448 vacantes para hombres y mujeres con o sin experiencia para trabajar en 11 empresas de Bucaramanga y el área metropolitana.

La Agencia Pública de Empleo del Sena realizará el próximo 10 de agosto una nueva microrrueda de empleo, que ofertará 448 vacantes para trabajar en diferentes sectores de la economía en Bucaramanga y el área metropolitana.

Entre los cargos a aplicar se encuentran: asesores comerciales, impulsadores, mercaderistas, asesores financieros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, enfermero jefe, psicólogos clínicos, operadores logísticos, camilleros, nutricionistas, recepcionistas, meseros, salvavidas, bodegueros, ingenieros de sistemas, encuestadores y auxiliares de seguridad, entre otros.

Algunos de ellos como operador logístico, conductor, vendedor, mercaderista u operario de planta, no requieren experiencia para postularse. Para los demás, es necesario tener experiencia mínima de seis meses.

En la próxima mi- crorrueda se espera que participen cerca de mil personas, quienes deben asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada.

Quienes sean contratados, comenzarán a trabajar el próximo mes de septiembre.

Leer Más sobre la MicroRueda de Empleo Aquí