Share Button

La Universidad de Harvard, en Estados unidos, en su espacial interés por impartir la mayor cantidad de conocimiento a nivel global, ofrece cursos virtuales y gratuitos en una gran cantidad de temas, todos igualmente prácticos y fáciles de aplicar en la vida cotidiana.

La mayor cantidad de personas, independientemente de su nacionalidad, quienes estén altamente interesados en adquirir un amplio aprendizaje, de docentes altamente capacitados y con un gran recorrido en el ámbito académico.

Justicia: este curso es de gran interés para aquellas personas que se encuentran involucradas en el mundo de las Ciencias Políticas, Buen Gobierno y Diplomacia. En él, el estudiante tiene la posibilidad de recibir información con gran contenido, directamente de uno de los profesores más prestigiosos de Harvard, cuyas clases superan el número límite de los alumnos permitidos.

Inscribirse al curso Aquí

Cambio Climático Global: dirigido especialmente a personas que anhelen generar un impacto positivo en materia de medio ambiente y cambio global, con el fin de aportar positivamente en el planeta, a partir de estrategias que fomenten el uso adecuado del ambiente.

Inscribirse al curso Aquí

Introducción a las Ciencias de Computación: con su desarrollo, se pretende que el estudiante adquiera herramientas esenciales en la rama de la informática y la tecnología, poniendo a prueba sus nuevos conocimientos y afianzando los antiguos, con el fin de ponerlos en práctica por medio de la ejecución de proyectos innovadores.

Inscribirse al curso Aquí

Cabe destacar que todos los cursos son gratuitos y la intensidad horaria depende del ritmo de estudio de cada estudiante.