Share Button

Hoy en día vivimos en un mundo completamente interconectado, es por esto que los idiomas se convierten una excelente carta de presentación, tanto a nivel educativo como a nivel profesional y personal.

Además, nos abren las puertas a culturas y experiencias completamente gratificantes e impactantes. El italiano es uno de los idiomas con mayor reconocimiento en personas de habla hispana, y dicen quienes lo han estudiado, que es fácil de aprender y de entender para quienes hablamos español como lengua nativa.

Cualquier persona puede empezar desde la comodidad de su casa y con una buena conexión a internet:

Curso virtual y gratuito de Italiano básico, dirigido a latinoamericanos:

El curso consta de 14 lecciones en total, donde el estudiante aprende modismos, expresiones básicas, saludos, entre otros temas, con el fin de estar en la capacidad de entablar una conversación y defenderse en el idioma.

Inscribirse Aquí

Curso virtual y gratuito de Italiano básico para viajar:

Las personas tienen la oportunidad de conocer las expresiones básicas que todo viajero debe saber durante su estadía en dicho país. Lo interesante de estos cursos online es que se puede estar viajando y aprendiendo al mismo tiempo, así se disfruta más profundamente y se interactúa culturalmente.

Inscribirse Aquí

Aprende italiano nivel básico:

Si no sabes nada sobre esta lengua, esta opción es ideal, ya que permite empezar desde cero y adquirir los conocimientos de manera práctica y fácil de comprender. Asimismo, el docente va recomendando videos adicionales para afianzar los estudios.

Inscribirse Aquí

Curso para aprender italiano:

Esta plataforma permite seleccionar el nivel de estudio en el que se desea iniciar, y sea principiante o avanzado. Existen varios enfoques, desde gramática, hasta lectura y escritura. También, la buena noticia es que aquí puedes aprender este y muchos idiomas más.

Inscribirse Aquí