Share Button

La sociología, a grandes rasgos se conoce como el estudio de las ciencias humanas y de los fenómenos y acontecimientos que se desarrollan en la sociedad.

Por eso, para que se encuentren interesados en ahondar más a fondo sobre dicho tema, aquí les compartimos 3 libros ampliamente reconocidos:

Economía y Sociedad: Del reconocido autor Max Weber, es un esbozo de la sociología comprensiva que reúne diferentes conceptos sociológicos fundamentales para comprender otros textos de un nivel de lectura más amplio.

Descargar

Las Reglas del Método Sociólogo: Por Emile Durkheim. En esta lectura, la autora pretende dar un conocimiento sobre las ciencias de las sociedades, acercando al lector a un entendimiento sencillo sobre lo que es la sociología.

Descargar

El Suicidio: Es también un libro de Émile Durkheim, en el que explica la existencia de 2 clases de causas extrasociales a las cuales se le atribuye una influencia sobre los suicidios, siendo estas: las disposiciones orgánico-posicológicas y la naturaleza del medio físico.

Descargar