Share Button

Restitución de Tierras requiere bachilleres y profesionales en Trabajo social, derecho, Psicología, artes

La Unidad de Restitución de Tierras publicó en su página web varias convocatoria de empleo bajo la modalidad de Nombramiento Provisionalidad para bachilleres y profesionales en ingeniería civil derecho, Psicología; Ciencia Política, Relaciones Internacionales; Sociología, Trabajo Social y Afines; Antropología, Artes Liberales, entre otros

Según la entidad, “los interesados deberán diligenciar el formato estandarizado de hoja de vida de la función pública, y enviarla por Email en PDF junto con los soportes académicos y de experiencia, sólo se evaluarán las hojas de vida que cumplan con los requisitos”.

“Los profesionales que cumplan con los requisitos mínimos exigidos, serán citados a entrevista y a prueba escrita, una vez se haya realizado la verificación total de las hojas de vida”, se explica en la convocatoria.

Convocatoria Completas Aquí

Cierre entre 21 y 22 de abril

Deja tus comentarios más abajo y visita las secciones de más arriba. Compartimos información a través de la curación de contenidos. Debe leer muy bien los requisitos de cada oferta o beca.