Share Button

Convocatoria: ofrecen 5390 vacantes para hacer prácticas en el sector público

Se trata de 5.390 vacantes del programa ‘Estado Joven’, en la que pueden participar jóvenes entre 15 y 28 años que realicen estudien de normalistas, técnicos profesionales, tecnólogos y universitarios.

Los estudiantes seleccionados tendrán una remuneración de un salario mínimo para prácticas de tiempo completo o medio salario mínimo para prácticas de medio tiempo. Además, de la afiliación a seguridad social: servicios de salud, pensiones y riesgos laborales.

Las prácticas tienen una duración de cinco meses, con excepción de las judicaturas, para estudiantes de pregrado de la carrera de derecho, las cuales tienen un tiempo máximo de 12 meses.

Leer Convocatoria Completa Aquí

A partir del 17 de abril de 2017 empezará la convocatoria a entidades públicas; el primero de junio, la invitación a los estudiantes que quieran aplicar; y el primero de agosto inicia la práctica laboral, la cual se extenderá hasta diciembre.

Deja tus comentarios más abajo y visita las secciones de más arriba. Compartimos información a través de la curación de contenidos. Debe leer muy bien los requisitos de cada oferta o beca.