Share Button

PMA abre convocatoria para contratar profesional en ciencias sociales o afines

El Programa Mundial de Alimentos, Colombia, publicó en la página de las Naciones Unidas la convocatoria que busca contratar un consultor social.

La persona contratada tendrá como objetivo el “Apoyo en el proceso de adaptación de la aplicación en educación en seguridad alimentaria y nutrición “Nutrifami” a la población indígena Awá y a las comunidades afro del pacífico de Nariño, atendiendo los usos y costumbres de esta población. Esto incluye apoyo desde el punto de vista social y antropológico el contenido (trabajo conjunto con un profesional en nutrición), diseño (en conjunto con un profesional en diseño) y funcionalidad, así como el desarrollo de un componente pedagógico, de promoción y uso en la población objetivo”.

El consultor será el encargado de liderar la adaptación de la plataforma desde el punto de vista social y antropológico con el apoyo en la parte técnica, así como diseñar e implementar un plan de escalamiento de la aplicación Nutrifami entre la población objetivo, que se vea reflejado el incremento del número de usuarios activos de la herramienta.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: vacantes.pmabogota@wfp.org en el formato P-11, indicando el cargo y la ciudad al cual están aplicando. Solo se tendrán en cuenta los formularios P11 en formato PDF en un solo archivo, firmados y con un peso máximo de 2Mb.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Fecha de cierre 21 de abril