Share Button

40 becas de doctorado para profesionales otorgadas por Colciencias y Fulbright Colombia

40 becas de doctorado profesionales otorgarán Colciencias y Fulbright Colombia para realizar estudios en Estados Unidos a partir de agosto de 2018.

“Los candidatos deberán demostrar su compromiso con el fortalecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en el país; y de las competencias investigativas de sectores estratégicos de Colombia; así como de las relaciones académicas y científicas entre Colombia y Estados Unidos”, informa Colciencias.

Los recursos del programa otorgados por Colciencias son entregados bajo la figura de crédito educativo condonable al 100%, por hasta 48 meses, y se encuentra abierto a todas las áreas del conocimiento excepto áreas clínicas de la salud (humana y animal).

La convocatoria está abierta desde el 27 de febrero de 2017 y va hasta el 7 de junio de 2017 para dar inicio a los estudios a partir de agosto de 2018.

Mayor información aquí.

Deja tus comentarios más abajo y visita las secciones de más arriba. Compartimos información a través de la curación de contenidos. Debe leer muy bien los requisitos de cada oferta o beca.