Share Button

GLOBAL COMMUNITIES abre convocatoria para consultoría –propuesta técnica en manejo de abastecimientos

Global Communities en el marco del “Programa de Fortalecimiento para Brindar Atención Humanitaria y Sensibilización para la Prevención en VBG”. -Apoyado por B/PRM- le extiende invitación conforme a los términos de referencia anexos, para participar en la convocatoria para desarrollar consultoría en JORNADAS DE CAPACITACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO TÉCNICO A FUNCIONARIOS MUNICIPALES EN MANEJO DE  ABASTECIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN HUMANITARIA INMEDIATA.

Apoyar a la Unidad para las Víctimas en el nivel nacional y a funcionarios públicos y sociedad civil en 11 (once) municipios de Colombia en la aplicación de la ley de Víctimas, en especial lo relacionado con la Atención Humanitaria Inmediata (AHÍ) que se brinda a los desplazados internos. Así mismo, se apoyarán procesos de sensibilización para la prevención de la Violencia Basada en Género (VBG).

Los logros en el programa están enfocados a la transferencia de herramientas y metodologías con el propósito de generar sostenibilidad en las capacidades municipales.

Descargar Convocatoria Completa Aquí