Share Button

Corporación Infancia y Desarrollo requiere Licenciado(a) en educación

La Corporación Infancia y Desarrollo, requiere profesionales encargados de asumir la Coordinación Técnico Capacitador para laborar en Bogotá para implementar el modelo educativo flexible de grupos juveniles creativos para dar continuidad en la atención educativa de población de extraedad, vulnerable y diversa.

Profesional encargado de la implementación de planes programáticos y de gestión institucional, coordinación, monitoreo y evaluación de personal a cargo; administración de los recursos dispuestos y la gestión e incidencia a fin de lograr implementar el Modelo Educativo Flexible (MEF), para grupos juveniles creativos (GJC), dentro del sistema de educación formal. Bajo la directriz del Coordinador del proyecto y en estrecha relación con los equipos de cada localidad.

Las hojas de Vida se recibirán de manera electrónica al correo: cid@cid.org.co con las siguientes especificaciones: asunto escribir: Coordinador Técnico Capacitador Modelo Educativo Flexible Grupos Juveniles Creativos. Incluir soportes (laborares y académico).

Leer Convocatoria Completa Aquí

 

Share Button