Share Button

¿Quieres estudiar gratis? Hay 547 becas para estudiantes iberoamericanos

La Fundación Carolina abre la 17ª convocatoria de becas, para el periodo académico 2017-2018, con una amplia oferta educativa que cubre todas las áreas del conocimiento y está dirigida exclusivamente a los estudiantes iberoamericanos, licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de todos los países latinoamericanos e integrantes de la comunidad Iberoamericana de Naciones, con el propósito de que realicen estudios de especialización, postgrados y doctorados en universidades y centros de estudio españoles.

Las 547 becas están distribuidas en las siguientes modalidades:

281 becas de postgrado: dirigidas a graduados de un país miembro de la comunidad Iberoamericana de naciones, que posea capacidad académica o profesional avalada por un currículo sobresaliente.

70 de doctorado y de estancias cortas posdoctorales: ambas modalidades se convocan con la colaboración de una institución educativa Iberoamericana, tanto para propiciar la obtención del grado de doctor en España como para perfeccionar la formación postdoctoral de profesores de centro universitarios de Iberoamérica.

27 becas de movilidad de profesores brasileños

Dos becas de proyectos al emprendimiento: en esta modalidad los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en empresas, con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo.

34 becas de estudios institucionales: ayuda para la financiación de planes de formación en centros españoles que tiendan al fortalecimiento institucional de las administraciones públicas Iberoamericanas.

115 renovaciones (entre doctorado y postgrado de segundo año).

Leer Convocatoria de Becas Aquí