Share Button

UNODC abre convocatoria para profesionales en Antropología, Sociología, Ciencias Políticas

Para suplir el Cargo de Analista social junior con énfasis en juventudes – Desarrollo Alternativo, para ello requiere profesionales en ciencias sociales como: Antropología, Sociología, Ciencias Políticas.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deben leer los términos de referencia, diligenciar su hoja de vida en el formato P11. Es indispensable que se cumpla con lo especificado en el documento de la convocatoria.

El objetivo de la persona contratada estará bajo la supervisión del Líder de la Unidad de Información y Análisis, el Analista Social Junior con énfasis en Juventudes será responsable de orientar y realizar análisis que, desde una perspectiva social y territorial, permitan entender la incidencia de las acciones adelantadas por los programas de sustitución de cultivos ilícitos en las comunidades locales y en especial en los jóvenes que habitan estas zonas.

Las personas interesadas en esta vacante, deberán enviar el Formato P11 firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61.

Leer Términos de Referencia de la convocatoria Aquí

Fecha de cierre el 22 de marzo