Share Button

Pontificia Universidad Católica de Chile ofrece curso virtual gratuito de Educación

Una de las universidades más reconocidas de América Latina, y una de las más rankeadas de Chile, anuncia el lanzamiento de un curso virtual de acceso gratuito para estudiantes, profesionales y público en general interesado por el tema de la educación.

Bajo el título “Hacia una práctica constructivista en el aula”, este curso tiene como principal objetivo diseñar clases desde un enfoque constructivista que considere la diversidad de experiencias de aprendizaje en el aula.

El curso es impartido íntegramente en español y requiere de una inversión de 10 semanas que puedes administrar en tus ratos libres.

No es necesario cumplir ningún requisito previo, excepto contar con una conexión a Internet para inscribirte y acceder a todo el material de estudio.

Si estás decidido(a) a participar haz clic en el botón “Inscribirse ahora” y completa el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales.

Inscribirse ahora Aquí

Deja tus comentarios más abajo y visita las secciones de más arriba. Compartimos información a través de la curación de contenidos. Debe leer muy bien los requisitos de cada oferta o beca.