Share Button

Cruz Roja Antioquia requiere profesionales en administración de empresas, Ingeniería Industrial, de Productividad y Calidad

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia publicó la convocatoria para el cargo de Analista de Gestión Social y Comunitaria, para lo cual requiere contratar Profesional en carreras administrativas (Administración de empresas, Ingeniería administrativa, Ingeniería de Productividad y Calidad, Ingeniería industrial). Preferiblemente con conocimientos en gestión de proyectos.

La persona contratada según la convocatoria publicada, deberá “servir de apoyo a la Coordinación de Gestión Social y Comunitaria con la gestión de proyectos desde un enfoque administrativo, financiero y logístico bajo los lineamientos de la Seccional Antioquia para garantizar una óptima ejecución”.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de marzo de 2017

La Cruz Roja Colombiana Seccional Antioquia está enfocado en la gestión del desarrollo de acciones que faciliten la permanencia y bienestar integral del talento humano, generando compromiso y a la vez creando un ambiente que propicie el desarrollo integral de las personas en lo laboral y social, forjando identidad con el Marco Estratégico de la Institución.

Leer Convocatoria Completa Aquí

Deja tus comentarios más abajo y visita las secciones de más arriba. Compartimos información a través de la curación de contenidos. Debe leer muy bien los requisitos de cada oferta o beca.