Share Button

Participa! Premios Mundo de los Niños 2017 – World of Children Award

El Premio Mundial de la Infancia fue creado para reconocer y elevar esos individuos desinteresados que hacen una diferencia en las vidas de los niños en todo el mundo, independientemente de las fronteras políticas, religiosas o geográficas.

El Premio Mundial de la Infancia rinde homenaje a estos líderes y les otorga fondos para apoyar los programas probados, sostenibles y de alto impacto que han creado para los niños.

Los recursos deben ser usados para asegurar que las vidas de más niños serán tocadas, mejoradas y cambiadas para siempre.

Dirigido a:

– Los nominados deben tener una organización sin fines de lucro, ONG u organización benéfica en buen estado. La organización debe ser capaz de recibir fondos de la subvención si se otorga.

– El candidato debe ser el fundador, co-fundador o líder visionario responsable del éxito y crecimiento de la organización. Los voluntarios y el personal remunerado, incluido el director ejecutivo de la organización, no están calificados para recibir el Premio.

– La organización del candidato debe estar totalmente centrada en ayudar a los niños, especialmente a los niños en condición de vulnerabilidad. Las organizaciones que sirven a un número considerable de adultos, aunque son maravillosas por derecho propio, no se alinean con esta misión y pueden ser descalificadas.

Leer Convocatoria Completa Aquí  – Aplicaciones o Nominaciones Aquí

El premio concede un Monto de hasta 25000 USD