Share Button

Indra abre convocatoria para contratar profesionales colombianos

Indra, una compañía de consultoría y tecnología, lanzó una nueva edición de su convocatoria Smart Start, como parte del Programa Juniors con el que la empresa busca incorporar en todas las áreas de negocios del país a 95 jóvenes que hayan finalizado sus estudios de pregrado o maestría y que estén interesados en impulsar la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Los jóvenes que estén interesados pueden registrarse en el sitio de Indra Empleo o a través del portal El Empleo. Dentro de los requisitos se encuentran: tener entre 20 y 25 años, estar recién titulados fundamentalmente en carreras científico – tecnológicas: Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física o en Administración y Dirección de Empresas (ADE). También deben contar con un buen nivel de inglés.

Los candidatos que se incorporen podrán participar en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a los proyectos clave de grandes empresas e instituciones. Dentro de estos se encuentra la gestión de tráfico aéreo, el transporte, la defensa y seguridad o la transformación digital, a la que Indra da respuesta a través de una nueva unidad de negocio llamada Minsait.

Los integrantes del programa Smart Start contarán con un mentor, un profesional con experiencia dentro de la compañía, que les orientará también en el desarrollo de su carrera. Tanto el nuevo profesional como el mentor revisarán la evolución de su trayectoria de forma continua durante el primer año.

Indra ofrecerá también a estos jóvenes la posibilidad de participar en programas para promover el acceso de las mujeres a los puestos directivos de la compañía o para la adecuada integración de las personas con discapacidad. También contarán con distintas acciones de voluntariado y con otras iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para desarrollar soluciones y servicios innovadores que favorezcan la integración social.

Gracias a la pasada edición de la convocatoria Smart Start,  en 2016 la compañía sumó 120 nuevos profesionales recién titulados a su equipo en Colombia, donde hoy trabajan cerca de 2.000 personas distribuidas en las sedes de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga y Pereira. Con esto se busca contribuir al desarrollo de los jóvenes “asegurando su integración en sus equipos junto a profesionales de la compañía que gestionan proyectos innovadores con soluciones tecnológicas de referencia internacional”, afirma Indra en un comunicado oficial.

Vía: enter.co