Share Button
La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a los profesionales en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contaduría, con residencia en Colombia, a postularse para el cargo de Gerente Administrativo y Financiero de RENATA.
Objetivo del cargo
Planear, ejecutar, controlar y mejorar las actividades relacionadas con los aspectos financieros, contables, presupuestales, administrativos, tributarios y de manejo de personal de RENATA.

Perfil
Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contaduría, o afines, con título de postgrado en áreas financieras o administrativas y experiencia en temas tributarios, contables, contratación, manejo de personal y NIIF.
Experiencia
Experiencia específica de 3 años como gerente administrativo. Experiencia en planeación, ejecución y control de políticas, normas y procedimientos financieros, presupuestales, administrativos y de manejo de personal.
Disponibilidad: de inmediato, tiempo completo.
Tipo de contrato: término fijo.
Duración: un año.
Tipo de vinculación: contrato laboral a término fijo.
Remuneración: salario integral mínimo.
Ciudad de operación: Bogotá D.C.
Fecha apertura convocatoria: viernes 18 de marzo de 2016.
Cierre de la convocatoria: 2 de abril de 2016.

Envío de hojas de vida a: soporte@idconsultingco.com con copia a administracion@renata.edu.co
Importante: sólo serán recibidas hojas de vida hasta el 2 de abril de 2016. Las postulaciones que lleguen luego de la fecha de cierre no serán tenidas en cuenta.