Share Button

CONVOCATORIA PARA ASISTENTE FINANCIERO(A) Y ADMINISTRATIVO (A)

CONVOCATORIA PARA ASISTENTE FINANCIERO(A) Y ADMINISTRATIVO (A)
CONVENIO 202-16 MSPS-UNFPA
Fecha publicación: 23 de marzo de 2016.
Fecha de cierre: 31 de marzo de 2016.
El Fondo de Población de Las Naciones Unidas (UNFPA), en el marco del convenio 202-16 celebrado con el Ministerio de Salud y Protección Social (MSPS) abre la convocatoria para ASISTENTE FINANCIERO(A) Y ADMINISTRATIVO(A) para apoyar al equipo técnico y administrativo del convenio como asistente financiero y administrativo para la ejecución, seguimiento y evaluación de la planeación territorial bajo la estrategia PASE a la Equidad en Salud. 
Perfil:
Profesional de ciencias económicas y/o administrativas con experiencia operativa mínimo de 3 años en gestión presupuestal, presentación y pagos de cuentas, elaboración de documentos y desarrollo de procesos administrativos preferiblemente en agencias de cooperación internacional. Se requiere buen manejo de paquetes de software, habilidades y disposición para trabajar en equipo.


Las personas interesadas en esta vacante podrán enviar sus hojas de vida (Formato P-11) con soportes y el Formato Información Postulante – ASISTENTE FINANCIERO al correo electrónico zamudio@unfpa.org. Las solicitudes se recibirán hasta las 17:00 horas del día 31 de marzo de 2016. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos exigidos