Share Button
CONVOCATORIA PARA CONSULTOR/A PARA ASISTENCIA TÉCNICA TERRITORIAL (ATU)
CONVENIO 202-16 MSPS-UNFPA
Fecha publicación: 23 de marzo de 2016.
Fecha de cierre: 31 de marzo de 2016.
El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), abre la convocatoria para CONSULTOR DE ASISTENCIA TÉCNICA TERRITORIAL (ATU). Quien realizará las actividades definidas en la mesa de ayuda para implementar la estrategia de asistencia técnica territorial del proceso de formulación y cargue de los Planes Territoriales de Salud 2016-2019, y apoyar la evaluación del proceso de planeación territorial en el marco del convenio 202-16 firmado entre el MSPS y el UNFPA para apoyar en la construcción de la planeación integral en salud y fortalecer las capacidades de las nuevas administraciones, utilizando la metodología PASE a la Equidad en salud.
Perfil: 
Profesional en ciencias de la salud con estudios de postgrado en salud pública o gerencia en servicios de salud o administración en salud y experiencia superior a 41 meses en procesos de gestión o planeación territorial en salud (coordinación, formulación, ejecución y seguimiento de programas de salud pública).
Experiencia en procesos de planeación territorial en salud a través de la estrategia PASE a la Equidad en Salud. Experiencia en asistencia técnica a nivel territorial
Para mayor información ver términos de referencia: TOR ATU 202-16
Las personas interesadas en esta vacante podrán enviar sus hojas de vida (Formato P-11) con soportes y el Formato Información Postulante – ATU al correo electrónico zamudio@unfpa.org. Las solicitudes se recibirán hasta las 17:00 horas del día 31 de marzo de 2016. Solo se tendrán en cuenta las hojas de vida que cumplan con todos los requisitos exigidos.