Share Button

El curso sobre Derechos Humanos se convierte en una herramienta poderosa para ampliar el conocimiento de los interesados en temas humanitarios, los procesos políticos históricos, el enfoque de género o que simplemente desean ampliar sus horizontes intelectuales.

Este curso se imparte en varias sesiones y no debes seguir un horario específico de estudio ya que el material está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este cuenta con videos que hacen las clases más amenas y fáciles de entender. Unos cuantos exámenes sencillos te darán la posibilidad de ratificar tu conocimiento y al final serás certificado.

Al finalizar el curso, serán capaces de entender nociones básicas de ética pública y derecho, así como el concepto y la importancia de los derechos humanos a lo largo de la historia y en el contexto internacional actual.

Todo aquel que desee incursionar en el tema será bienvenido pero habrá algunos términos legales que pueden ser ampliamente consultados en la red, así que lo único que en realidad es necesario, es una conexión a internet.

La plataforma Udemy, ofrece cursos de diferente índole y con el respaldo de universidades y organizaciones de prestigio internacional. En esta ocasión, el curso será impartido por “Amnistía Internacional”, organismo internacional dedicado a la ratificación de los Derechos Humanos en grupos históricamente discriminados.

Más información del curso gratuito aquí 

Share Button